Foto: Terje Rakke -Nordic Life As - Wwwfjordnorwaycom

Crucero por el fiordo de Lyse y excursión a El Púlpito

¡Deléitate ante la visión del majestuoso Púlpito que se alza sobre el imponente fiordo de Lyse mientras viajas en silencio en un crucero por el fiordo que funciona únicamente con electricidad!

Stavanger
9 horas +
Apto para todos
01 DE MAY. - 26 DE SEP.

El fiordo de Lyse se formó de poderosos glaciares durante la Edad de Hielo. Aquí, los picos de las montañas se extienden 1000 masl a ambos lados del fiordo y ofrecen unas fantásticas vistas durante el crucero por el fiordo. El Púpito es una de las mayores atracciones naturales en Noruega y subir hasta la cima del Púlpito y disfrutar de las increíbles vistas y de la imponente altura es una experiencia realmente única.

Descripción del recorrido

La excursión comienza en Stavanger con un tranquilo crucero por el fiordo a bordo de una nueva embarcación eléctrica que navega sigilosamente por el hermoso paisaje que se despliega en el fiordo de Lyse. Podrás contemplar El Púlpito desde el lateral por el que Tom Cruise escaló por la escarpada montaña en la película Misión Imposible 6 antes de continuar a la imponente cascada de Hengjanefoss.

Tras un emocionante crucero por el fiordo bajarás en Forsand, donde un autobús te llevará hasta la cabaña de Preikestolen. Aquí, recogerás tu almuerzo para llevar e iniciarás el ascenso a El Púlpito. ¡La caminata tiene una duración de aproximadamente 2 horas por trayecto y es una maravillosa experiencia en sí! La excursión a El Púlpito tiene un grado de dificultad moderado. El sendero discurre entre pantanos, bosques y escalones de piedra construidos por los sherpas de Nepal para proteger el terreno y facilitar el recorrido. El camino está bien marcado en su totalidad hasta llegar a El Púlpito. La caminata en sí tiene una duración de entre 3 y 4 horas. Regresa a Stavanger en autobús por el túnel submarino más largo del mundo.

Descubre más

Puedes combinar esta increíble excursión con una noche en Stavanger en uno de nuestros hoteles y participar en una emocionante actividad al día siguiente. Puedes añadir fácilmente estas breves vacaciones en Stavanger a tu reserva.